Dudas y comentarios!!

Hola Soy Charly y te quiero agradecer por participar de esta página, espero que mi experiencia te ayude si estás pasando por ese problema o si estas ayudando apoyando a algún amigo o familiar. Todos los derechos reservados - Aviso de privacidad

Mueve/sitúa el bocadillo en la foto con el ratón

Escribe texto en tu bocadillo

Shape:
 
Redactado por Irma Gonzalez, el 13. jun., 2013
Charly no tengo palabras para decirte la gran admiración que siento por ti, eres un guerrero, una lección de vida, que dios te llene de bendiciones y de mucha salud, te mando un fuerte abrazo
E-mail:
Redactado por Perla Chávez, el 12. jun., 2013
Hola Charly...lo único que puedo decirte es que te admiro y te respeto. Que Dios siga contigo :D
E-mail:
Redactado por Rosy Ortiz, el 12. jun., 2013
Charly, gracias por compartir todo el proceso de tú recuperación, por ser uno de tantos luchadores incansables que nos dan un ejemplo de fortaleza y sabiduría, Y mi admiración a la gran mujer que tienes a tú lado.
E-mail:
Redactado por Caty Alos de Reinoso, el 12. jun., 2013
Te admiro Charly, definitivamente no es nada fácil la recuperación. Y creo que tampoco es nada fácil tener una buena actitud, pero al leerte me doy cuenta que hay que hacer todo lo posible por tenerla porque aunque no estemos enfermos, cualquier problema nos derrumba. Tu y Jose son un ejemplo para mi. Leyéndote hasta me siento avergonzada por deprimirme por cosas insignificantes. Muchísimas gracias por compartirlo.
E-mail:
Redactado por Leticia Gutierrez, el 12. jun., 2013
Hola Charly: Estoy de acuerdo contigo, las experiencias negativas nos hacen mas humanos. Gracias por la enseñanza de vida, porque algunas veces nos ponemos mal por estupideces cuando hay miles de motivos para seguir adelante porque la vida es bella pero no fácil jeje. Me gustaría que incluyeras aportaciones de las personas que tuvieron cáncer que has conocido durante tu proceso de recuperación, creo que seria muy bueno para alentar a otras personas a no dejarse vencer por la enfermedad. Y que hicieras tu blog también en Ingles para que ayudes al mayor numero de personas posibles. Trabaje un ano en un centro comunitario y creeme hay muchos que no cuentan con la fortuna de tener a su lado a una gran esposa, familia y amigos como tu, están solos y necesitan de un espacio para compartir sus experiencias y los hispanos somos muy cálidos. Mi admiración y respeto. Bendiciones.
E-mail:
Redactado por Samuel Mendoza, el 12. jun., 2013
Charly: Gracias por compartir este proceso. Sumamente desgarrador pero de mucho aprendizaje. Sobre todo porque a pesar del peor escenario luchaste y la recompensa aquí está. Saludos un abrazo.
E-mail:
Redactado por Ana Teresa Pimentel García, el 10. jun., 2013
Charly.- Gracias por compartir toda tu experiencia. A título personal me ha servido para entender y comprender cada uno de los procesos que viven las personas que atraviesan por todo esto. GRACIAS; recibe un fuerte abrazo y toda mi admiración por ser un guerrero de la vida.
E-mail:
Redactado por Lorena, el 8. jun., 2013
Gracias Charly por compartir tu experiencia. Felicidades por tu valentía. Lo que me llevo es: SOLO POR HOY! Un abrazo
E-mail:
Redactado por Marcela Chavez, el 5. jun., 2013
Charly , muchas felicidades por esta página y por compartir tu experiencia , toda mi admiración para tí por ser un gran luchador .

Gracias
E-mail:
Redactado por Mariana Piñera, el 3. jun., 2013
Charly! me pareció una super idea, a mi me ayudó a comprender un poquito mas como es el proceso, y claro que me ayudó a comprender muchas de las actitudes y acciones que tiene una de mis mejores amigas a quien tu ya conoces, a mi guerrera y ejemplo de vida, de verdad que no dejan de ser personas admirables y respetables y no sólo por como ven a esta enfermedad y como luchan, sino también por como nos ayudan a las personas que estamos a su alrededor, porque lo crean o no a quienes tratamos de brindar nuestro apoyo no solo nos dejan.impresionados también nos enseñan a ver las cosas un poco diferente, o al menos así lo siento yo, me pareció que tu idea de explicar la logística, el como te sentias y las fotos y bueno, todo, es de mucha ayuda, al menos para mi si lo fue.

Gracias por haber hecho esto, apesar de lo que yo sabia gracias a mi guerrera, hoy después de leer esto, mi admiración hacia ti aumento y mis respetos. Un guerrero mas del cual aprender.

Gracias Charly.
E-mail:
Redactado por Brenda Espinosa, el 21. may., 2013
Super Charly !!!!!! Que gran proyecto, Muchas Felicidades!!! Una gran lección de vida .... Gracias por compartirnos informacióin de la enfermedad y por enseñarnos que en momentos de mucha oscuridad siempre existe una luz al final del camino que nos lleva a brincar los obstáculos. La pagina esta muy bien e informativa!! Gracias por darnos una herramienta más y ayudar a nuestros conocidos que lo padecen.
E-mail:
Redactado por Mario De La Garza, el 16. may., 2013
Charly te agradezco mucho allas compartido esta información con nosotros se que nos sera de gran ayuda para enfrentar la enfermedad de mi padre.
E-mail:
Redactado por David Trejo Castillo, el 16. may., 2013
Charly, primero me felicito por tenerte como amigo y hermano del mismo dolor.
Antes de que me diagnosticaran cancer metastasico a pulmones te ponia como ejemplo de valor. Ahora reitero ese ejemplo y Tú haz sido un pilar para muchos que te conocemos, de seguir luchando contra ese "enemigo", que nosotros sabemos que no es tan malo como lo pintan.
E-mail:
Redactado por Charly, el 13. may., 2013
Soy Charly y estoy probando que la cosa esta de los mensajes funcione...
E-mail:

Comentarios

07.10 | 21:26

Hola Lupita, a ti, muchas gracias por leer este sitio, esta es la intención poder compartir paso a paso todo lo que nadie nos dice cuando esto empieza.

...
30.09 | 18:41

Charly, gracias por escribir este testimonio y experiencia de tu vida y experiencia en tu camino tan tremendo a no dar o ceder un milímetro a esta enfermedad.

...
09.04 | 18:51

Hola... Yo siempre te he admirado y Dios tienen un propósito en tu vida eres una guerrera Dios te siga bendiciendo a ti y a toda tu familia....

...
05.04 | 14:52

Hola Jenny , Doy gracias a Dios por tu vida y en verdad me sigues enseñando tu vigor, tú alegría , siempre he admirado tu osadía, yo quiero ser tu amiga

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO